Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pequeño Local Uno+Uno Plus Isla Uno+Uno Unidad Móvil Hotel
 







Uno+Uno

Te brinda la posibilidad de vender el Menú completo.

Agrégalo a negocio existente

Incrementa tus ingresos, este modelo de negocio es para quien tiene un negocio existente: (taquería, papelería, centro de copiado, tienda de regalos o cualquier otro) y quiere aumentar drásticamente sus ingresos, destinando un pequeño espacio para la venta de "Ángeles y Diablitos", si tienes mucho flujo de gente entrando y saliendo de tu negocio, o si no es así, pero tienes un tráfico peatonal constante;

¡Este es el modelo de negocio para ti!

¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

Para que empieces a ver utilidades inmediatamente te incluimos lo siguiente totalmente gratis:

¡¡¡ 400 raspados sin invertir más que el hielo !!!

La venta de estos 400 raspados te generará alrededor de $ 10,000.00, réstalo a tu inversión inicial. ¿Increíble no? Por otro lado considera también que nosotros no cobramos regalías, una franquicia te cobraría el 5% de tus ventas o una cuota fija de alrededor de $3,000.
Multiplica esto por 5 años que es el tiempo que dura tu contrato de licencia de uso de marca y te dará la cantidad de $180,000 ¡¡¡es una locura!!!

No es necesario que regales tu trabajo y tu dinero, con nosotros tienes un concepto perfectamente estructurado, una marca con imagen corporativa superatractiva, presencia en internet y apoyo por teléfono o via e-mail, por uno de nuestros ejecutivos para asesorarte en todas tus dudas.

Este modelo aplica tambien solo para la marca con locales de menos de 15 metros cuadrados.


¡¡¡INVIERTE CON NOSOTROS Y ÚNETE AL ÉXITO!!!!