Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pequeño Local Uno+Uno Plus Isla Uno+Uno Unidad Móvil Hotel
 
 


Módulo Hotel
Playa y Alberca

Este modulo es ideal para el área de alberca, o para instalarlo en la playa, puede venir personalizado con la imagen corporativa del hotel si así se desea.

¿Qué podemos decir del antojo que provoca un raspado en un día cálido? Niños y adultos podrán disfrutarlo, estas combinaciones de sabores también pueden ser preparadas con tequila, ron o vodka, logrando deliciosos daikiri's, colada's, sunrises, etc.

Es importante tomar en cuenta o considerar que la textura es completamente diferente a una bebida frozen por lo tanto es una opción novedosa para sus huéspedes.

Por otro lado el turismo sobre todo el americano está perfectamente identificado con el concepto shave ice el cual es sumamente exitoso en aquellos lares, así que es un producto que se desplazara de una manera increíblemente fácil, el adicionar la copa flor será el plus que sus huéspedes no podrán resistir. Y por último el margen de utilidad en el raspado es enorme.

¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

Para que empieces a ver utilidades inmediatamente te incluimos lo siguiente totalmente gratis:

¡¡¡ 400 raspados sin invertir más que el hielo !!!

La venta de estos 400 raspados te generará alrededor de $ 10,000.00, réstalo a tu inversión inicial. ¿Increíble no? Por otro lado considera también que nosotros no cobramos regalías, una franquicia te cobraría el 5% de tus ventas o una cuota fija de alrededor de $3,000.
Multiplica esto por 5 años que es el tiempo que dura tu contrato de licencia de uso de marca y te dará la cantidad de $180,000 ¡¡¡es una locura!!!

No es necesario que regales tu trabajo y tu dinero, con nosotros tienes un concepto perfectamente estructurado, una marca con imagen corporativa superatractiva, presencia en internet y  apoyo por teléfono o via e-mail, por uno de nuestros ejecutivos para asesorarte en todas tus dudas.


¡¡¡INVIERTE CON NOSOTROS Y ÚNETE AL ÉXITO!!!!