Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pequeño Local Uno+Uno Plus Isla Uno+Uno Unidad Móvil Hotel
 



Pequeño Local

Si tu intención es operar en un pequeño local independiente, Puedes empezar con uno que cuente minimo con 15 mts. cuadrados; el cual tenga los servicios básicos, nosotros te asesoramos para que lo decores de una manera super atractiva que llamara muchisimo la atención sin necesidad de gastar tanto. Tendras que buscar un local en zona de mucho flujo peatonal, si es en esquina mucho mejor.

Local

Dulceria

Bascula

¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!


Para que empieces a ver utilidades inmediatamente te incluimos lo siguiente totalmente gratis:

¡¡¡ 400 raspados sin invertir más que el hielo !!!

La venta de estos 400 raspados te generara alrededor de $10,000.00, réstalo a tu inversión inicial. Increíble no? Por otro lado considera también que nosotros no cobramos regalías, una franquicia te cobraría el 5% de tus ventas o una cuota fija de alrededor de $3,000. Multiplica esto por 5 años que es el tiempo que dura tu contrato de licencia de uso de marca y te dará la cantidad de $180,000 ¡¡¡Es una locura!!!

No es necesario que regales tu trabajo y tu dinero, con nosotros tienes un concepto perfectamente estructurado, una marca con imagen corporativa superatractiva, presencia en internet y  apoyo por teléfono o via e-mail, por uno de nuestros ejecutivos para asesorarte en todas tus dudas.


¡¡¡INVIERTE CON NOSOTROS Y ÚNETE AL ÉXITO!!!!