El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Política de privacidad sobre el uso de información y base de datos.

A través de www.angelesydiablitos.com.mx, se puede obtener diversa información:

Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de www.angelesydiablitos.com.mx, puede compilarse y fijarse en una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de Angeles y Diablitos, información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, Angeles y Diabliyos en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada, reproducida o robada por terceros.

El Usuario reconoce y acepta que Angeles y Diablitos no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de www.angelesydiablitos.com.mx o por otros medios. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para Angeles y Diablitos, proporcionar su Información Personal.

En caso de que el usuario decida enviar información personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que Angeles y Diablitos utilice, comercialice, difunda y/o transmita su información a terceras personas, sin su previo consentimiento. Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios de Angeles y Diablitos.

En cualquier caso, el Usuario faculta a Angeles y Diablitos, de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: (I) a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.angelesydiablitos.com.mx y violaciones al presente Convenio: (II) para posibilitar a Angeles y Diablitos que opere correctamente; y (III) en los casos que la ley así lo requiera.

Debido a que www.angelesydiablitos.com.mx recopila ciertos tipos de información acerca de los usuarios de este sitio y de los servicios que a través de él se ofrecen así como del Boletín que envía, es importantísimo para Angeles y diablitos que el usuario entienda plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que reunimos. A continuación exponemos la política de privacidad, la cual, le explica qué información recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse.

  1. ¿Con quién se comparte la información?

    Angeles y Diablitos puede compartir información estadística agregada sobre el uso de www.angelesydiablitos.com.mx con los usuarios del sitio de la Web para adaptar mejor el contenido a las necesidades de los usuarios para prevenirlos sobre los actos ilícitos que se cometen en los medios electrónicos.

    Asimismo, Angeles y Diablitos, puede recabar y obtener información de diversa fuente y naturaleza que prepare sobre un determinado tema, cuyos resultados podrán divulgarse y compartirse de cualquier forma, sea parcial y/o total, a los clientes de Angeles y Diablitos o a terceras personas que ella elija, los resultados de dichas encuestas otorgando el Usuario la autorización más amplia que en derecho proceda.

  2. Cambios en la política de www.angelesydiablitos.com.mx referente a privacidad.

    Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para www.angelesydiablitos.com.mx, anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.

  3. Formatos

    Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este web site, otorgan a Angeles y Diablitos, la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a Angeles y Diablitos.

    Así mismo, para la prestación de servicio, el usuario, además se obliga a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.