Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Oportunidad de Negocios

Innovador, divertido y fresco; modelo de negocio "TRIPLE PLAY" que incluye venta de "raspados" hawaianos (shave ice), venta de fruta fresca, deshidratada y verduras aderezadas de manera dulce o picosita con diferentes salsas e ingredientes; así mismo una dulcería a la vista del cliente.

Diseñado con una imagen corporativa súper atractiva y con un equipamiento completísimo.

Lo más novedoso es la máquina de raspados (shave ice), que a diferencia de las maquinas tradicionales de raspados las cuales solo granulan el hielo provocando que el jarabe se vaya al fondo del vaso, la tecnología de nuestras maquinas permite "rasurar" el hielo de una manera muy fina, logrando una textura como los Copos de nieve natural, tan fina que absorbe perfectamente el jarabe saborizandola completamente y se derretirá al contacto con tu boca creando con esto la experiencia SHAVE ICE!!!

Podrás disfrutar de 18 sabores y más de 30 combinaciones, en realidad todas son una delicia; así mismo en nuestro menú incluimos pepino, jícama, zanahoria, frutas de temporada como: mango, melón, sandía, piña, fresas, uvas, también incluimos fruta deshidratada como mango y piña. Todo esto aderezado de una manera exquisita. Consulta nuestro menú dando clic aquí.

Podrás optar por cualquiera de los siguientes "Modelos de Negocio":

Local Uno + Uno Plus
Isla Push & Play
Camión Módulo Hotel
No Cobramos Regalías!

Un concepto ya probado pero estructurado de una manera diferente, original y divertida. Con un costo muy bajo en sus recetas, un margen de utilidad muy alto y un tiempo de recuperación excelente.